· 

Conoceme en BADA 2018

12 al 15 de octubre

Este año estaré participando en la feria BADA (Buenos Aires Directo de Artista), al igual que en años anteriores. 

BADA tiene un concepto nuevo en Argentina, que permite al público interactuar con 250 artistas de primer nivel, consagrados y emergentes. De este modo la interacción se produce en forma directa sin mediación de galerías. Esta propuesta ha llevado a que BADA se convierta en el espacio innovador y de referencia en América Latina, siendo la feria de arte con  formato directo de artista más grande del mundo. Tendrá lugar del 12 al 15 de octubre en el predio ferial de La Rural, Buenos Aires.

Estaré participando con dos nuevas series: “La humanización de los animales” y “Mis Locuras”. La primera consta de retratos que indagan la vulnerabilidad animal intentando ser espejo de la nuestra. 

En la segunda de mis series intento reflejar de un modo vívido los sentimientos humanos coagulados en instantes de la vida. Momentos que pasamos las personas y para los que sin duda el arte es una forma de canalización.

Te espero para que conozcas mi obra, para dialogar sobre arte y para pasar un momento agradable acercándonos a nuestros sentimientos y sensaciones más genuinas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Agus (jueves, 27 septiembre 2018 22:58)

    Muy hermosas todas las pinturas e impactantes. Voy a verlas en Bada!

  • #2

    Jime (viernes, 28 septiembre 2018 15:24)

    Pintas muy lindo, me encanta todo !!!! Voy a verlas a Bada